ACADEMIA DE ESTUDIOS EN A CORUÑA
Cursos seguridad

Centro formador en seguridad y vigilancia en A Coruña

Somos un centro de formación homologado por la Dirección General de la Policía y el Ministerio del Interior inscrito en el Registro Nacional de Seguridad Privada con numero de inscripción 1628.

Realizamos cursos de las especialidades de vigilante de seguridad. Infórmate.

Logo ministerio Logo policía Logo fundae

VIGILANTE DE SEGURIDAD - ESCOLTA PRIVADO - VIGILANTE DE EXPLOSIVOS

Contamos con un equipo de formadores Licenciados, Titulados y acreditados por la Dirección General de la Policía que te ayudarán a dedicarte profesionalmente a la vigilancia, a la seguridad privada y de explosivos con cursos homologados.

El objetivo de nuestros cursos son preparar al alumnado para superar satisfactoriamente las pruebas selectivas del Ministerio de Interior y capacitarlo para desarrollar de manera satisfactoria la profesión de Vigilante de Seguridad, Escolta privado o Vigilante de explosivos.

  • Ser mayor de edad.
  • Tener el Graduado en ESO, equivalente o superior.
  • Tener nacionalidad española, de un país de la Unión Europea o Tarjeta comunitaria.
  • Carecer de antecedentes penales.

PRUEBAS DE ACTITUD

Los aspirantes deberán superar las pruebas de actitud y ejercicios de conocimientos teórico/prácticos establecidos en la Resolución de la Secretaria de Estado de Seguridad por la que se convocan las pruebas de selección para vigilante de seguridad y sus especialidades.

  • Pruebas físicas. Ejercicio calificado de apto o no apto. Es necesario superarlo para pasar al segundo ejercicio.
  • Prueba teórico-práctica. Contestación escrita de un cuestionario sobre el temario de la convocatoria. Calificación de 0 a 10 puntos siendo necesario un 5 para aprobar.